viernes, 16 de septiembre de 2016

INICIO DE CURSO 2016 -2017

Esta semana nos lo hemos pasado genial y espero que siga así. Hemos jugado y hemos aprendido muchas cosas. 

Me ha encantado el juego de la "SALCHICHAS". El juego consistía en aguantar sin reírse y siempre tenias que responder salchicha a todas las preguntas. 


 También hemos jugado al "juego del ovillo". Consistía en pasarnos el ovillo y presentarnos. Se formaba una tela de araña. Después había que desenredara pasándoselo a la persona que se lo había tirado y decir lo que había dicho


 En el juego de las sillas estamos sentados en círculo. Va de que una persona dice algo, si te gusta te mueves puesto hacia la derecha. Si no te gusta no te mueves. Si no te mueves y hay alguien que se mueva, se sienta encima tuyo. Puede que en una silla se siente mas de dos personas. 


 Vamos a hacer muchas cosas en este curso, como nombres reciclados (pondremos fotos en la próxima entrada). Cada uno tiene un cargo y se cambia cada semana. Por ejemplo inspector de deberes, bibliotecario, persianero, técnico de luces, calendario, borrador y cartero, que recoge las cartas que echamos (cosas que nos gustan, cosas que no, cosas que queremos hacer, dar las gracias a los compañeros y pedir perdón.


 Tenemos una biblioteca donde cogemos libros los jueves. necesitamos nuestro carnet de bibliotecario para coger el libro (el bibliotecario lo apunta todo). Si se nos pierde o nos portamos mal, nos quitan el carnet un mes y sin carnet no se puede coger libros. Tenemos que hacer una ficha. 


 Hemos hecho exámenes del curo anterior y deberes. 


 El profe nuevo es muy amable y muy simpático, se llama Miguel.



 ¡Nos vemos pronto!


(Realizado por todos lo alumnos).