jueves, 25 de mayo de 2017

ACTIVIDADES VARIAS.

La segunda semana de mayo fue muy movida. El martes día 8 de mayo nos fuimos a la laguna de Sariñena. Allí un hombre muy simpático llamado Ramiro nos enseñó la laguna y las especies que viven en ella. ¡Tenía mucha facilidad para ver los animales mientras caminaba y para cogerlos para que nosotros los pudiéramos tocar! Estuvimos toda la mañana caminando en la naturaleza y disfrutando del día y de la explicación. Ramiro también nos enseño un nevero, al lado de la ermita, que es donde antiguamente se almacenaba el hielo. Pasamos toda la jornada al aire libre y en la naturaleza.

Al día siguiente, fuimos a Alcolea, ya que había una jornada de convivencia con los pueblos de Ballobar, Ontiñena y Alcolea. Estábamos un montón de niños y lo pasamos muy bien. Lo que más nos gustó fue una obra de teatro que prepararon las madres sobre un robo muy especial y gracioso. Nos contaron un par de cuentos, hicimos un mural, que ya cuelga en nuestro colegio, y vimos el espectáculo de un mago. ¡Luego se sacó una foto con nosotros! Después de comer, todos hicimos un baile y nos marchamos a casa.

El viernes corrimos una carrera en favor de los niños de Níger que no tienen agua. ¡Corrieron las madres y vecinos de Chalamera! Tras la carrera nos dieron una pulsera solidaria para recordar dicha obra benéfica.

Os dejamos, como siempre, algunas de las cosas que hemos hecho en Plástica.

¡Disfrutad de los días de sol y calor!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario